Seguridad

Protejemos sus datos con varias capas de seguridad

Sus copias de seguridad se mantienen al día

Las copias de seguridad en línea se actualizan durante el día, todos los días y se almacenan en múltiples ubicaciones seguras.

Los datos cifrados se almacenan de forma segura

Los datos se cifran utilizando cifrado de datos estándar del sector, múltiples capas de firewalls están en su lugar, todo el acceso a nuestros centros de datos y servidores es controlado y supervisado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sus datos están allí cuando lo necesita

Replicamos sus datos entre centros de datos en diferentes ubicaciones para que Box Accounting esté activo y funcionando.

Acceso de información estrictamente controlado

Controlas el acceso a la información

 

Nadie tiene acceso a los datos de su organización a menos que los invite. Usted controla quién y qué usuarios pueden ver y hacer en Box Accounting.

Seguridad extra al iniciar sesión

 

Box Accounting proporciona la autenticación en dos pasos para proteger mejor su cuenta. El acceso a su cuenta requiere su contraseña más un código único generado por una aplicación en su smartphone.

La información personal permanece privada

 

Sujeto a nuestra política de privacidad, no compartimos su información personal o financiera a menos que usted nos dé permiso. Por ejemplo, puede permitir que nuestro equipo de Soporte vea sus datos cuando usted requiera ayuda.