Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas?

¿Es Box Accounting la solución ideal para mi empresa?

Box Accounting es fácil y sencillo para la administración de tu empresa. Te permite tener la información organizada, para que conozcas el estado de tu negocio en tiempo real.

 

Box Accounting es la solución ideal para: independientes, empresas de servicios, empresas de consultoría, pequeños fabricantes, tiendas, almacenes y comercio al detal.

 

Puedes realizar facturas, llevar el control de gastos, bancos, inventarios y mucho más. La mejor forma de descubrirlo es crear una cuenta  el cual el primer mes es gratis. Pruébalo y descubre!

¿Qué características debe tener mi computadora?

Box Accounting funciona en Internet, no hay restricciones y puedes acceder desde cualquier equipo, lo único que necesitas es una conexión a Internet. Recomendamos usar Google Chrome o Fire Fox. 

 

También lo puedes usar desde tu celular descargando la aplicación móvil para Android o iOS.

¿Qué quiere decir que Box Accounting esté en la Nube?

La aplicación funciona desde Internet, no tienes que preocuparte por instalaciones, servidores, versiones o por copias de seguridad, todo está guardado y protegido por Box Accounting, para acceder sólo necesitas Internet.

 

Algunos ejemplos de servicios en la Nube son Dropbox y Facebook.

 

La Nube es la forma más segura de guardar la información, es mucho más seguro que hacerlo en tu computador o en otros medios locales.

¿Tengo que firmar contrato para utilizar Box Accounting?

Para usar Box Accounting no tienes que firmar ningún contrato, solo aceptar las condiciones y términos de uso. Cuando te registras y empiezas a usar la plataforma se entiende que estos términos y condiciones son aceptados por ambas partes, el usuario y Box Accounting.

 

Para empezar a usar Box Accounting simplemente creas una cuenta aquí con
el pago del plan seleccionado se realiza de manera recurrente por medio de tarjeta de crédito, puedes suspender el cobro en cualquier momento y no hay compromisos a largo plazo.

Si tengo dudas con Box Accounting ¿quién me ayuda?

Nuestro Equipo de Soporte siempre está dispuesto para ayudarte hasta con el mínimo problema.

 

Los usuarios son nuestra prioridad, prueba nuestro equipo de soporte aquí: SOPORTE

Empieza tu mes gratis

 

Prueba todas las características de Box Accounting sin limitaciones

CREAR CUENTA GRATIS

100% en la Nube

Actualizaciones en tiempo real

Seguridad

APP Móvil