Nuestro programa de referidos te da el 15% del pago realizado por los clientes que registres en Box Accounting este pago es periódico y se acumula al aumentar tu número de referidos.
RECIBE EL 15%
Del pago mensual de cada uno de tus referidos.
PANEL DE CONTROL
Vea exactamente la cantidad de dinero que estás ganando y clientes referidos.
SIN COSTO
Formar parte de nuestro plan de referido es GRATIS!
ELEMENTOS DE MARKETING
Hemos creado banners, plantillas, y folletos para ayudarte con la promoción.
BOLETINES MENSUALES
En nuestro boletín de afiliados se describen nuevas funcionalidades, próximos eventos y lecturas recomendadas.
PAGO DE POR VIDA
Mientras tu referido tenga un plan pago activo.

Sus preguntas respondidas

Que es nuestro Plan de Referidos?

Para usted, es una oportunidad de ganar comisiones sobre los nuevos clientes referidos a Box Accounting desde su sitio web. Box Accounting invita a propietarios de sitios web, bloggers, consultores de pequeñas empresas, editores de medios sociales, operadores de foro en línea y cualquier persona con interés en pequeñas empresas y contabilidad de pequeñas empresas para promover Box Accounting y ganar comisión para nuevos clientes referidos.

Con qué frecuencia me pagan?

Desde tu panel de control puedes retirar el monto deseado en cualquier momento.

Como empiezo?

Simplemente haga clic en el botón Únete Ahora y complete el breve formulario de solicitud. Las solicitudes se aprueban generalmente en un plazo de 24 a 48 horas. Si se aprueba, puede iniciar inmediatamente la promoción de Box Accounting.

Como funciona nuestro Plan de Referidos?

Una vez que su solicitud de afiliado es aprobada, puede utilizar de inmediato una variedad de enlaces de banner y texto para promover Box Accounting. Cuando un usuario hace clic en uno de los enlaces de afiliados de su sitio y se convierte en un suscriptor de Box Accounting, obtendrá comisión sobre la venta.

Puedo afiliarme si vivo fuera de Estados Unidos?

Si, es un programa global.

Hay alguna restricción para unirse?

Box Accounting puede rechazar su solicitud si se determina que su sitio web no es adecuado para nuestro programa de afiliados. Los sitios inadecuados incluyen – pero no se limitan a – aquellos que promueven contenido sexualmente explícito, ilegal o inapropiado, violencia o discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad. Box Accounting se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar cualquier solicitud considerada inaceptable por cualquier motivo.